Conoce nuestra historia y trayectoria

El estudio fue fundado en 1982 por el Dr. Antonio Edgardo Liurgo, quien desde sus inicios se dedicó al derecho penal, civil y laboral. A lo largo de los años, el Dr. Liurgo ha representado a cientos de personas en casos de accidentes de tránsito, despidos laborales, accidentes de trabajo, sucesiones, divorcios y otros asuntos legales, brindando siempre un servicio comprometido y profesional.

En 2004, su hijo, el Dr. Darío Liurgo, asumió la dirección del estudio, continuando el legado familiar con la misma seriedad y dedicación. Bajo su liderazgo, el estudio sigue trabajando en las mismas áreas del derecho, manteniendo el compromiso con cada cliente y ofreciendo un respaldo jurídico de excelencia.

Nuestro compromiso

En nuestro estudio, nos enfocamos en resolver con rapidez todos los reclamos, buscando siempre alcanzar un acuerdo favorable para nuestros clientes. Trabajamos para que recibas lo que te corresponde, ya sea en casos de accidentes de tránsito, derechos laborales, sucesiones o divorcios, con un proceso ágil y económicamente accesible.

Te brindamos un asesoramiento completo en derecho civil y laboral, acompañándote de manera cercana y personalizada en cada paso. Además, no cobramos honorarios hasta que hayas recibido la indemnización que te corresponde. Nuestro estudio trabaja bajo un sistema de honorarios a resultado, lo que significa que nuestra retribución depende del éxito de nuestra gestión.

Ofrecemos asesoramiento gratuito y sin adelanto de gastos, asegurando que tu caso esté en las mejores manos desde el primer momento. Para darte una respuesta rápida y eficaz, promovemos la mediación como vía inicial para alcanzar un acuerdo conciliatorio, evitando así el proceso judicial. Si no se logra un acuerdo en esta instancia, acudimos a los tribunales para obtener una solución justa.

Importantes casos

El Dr. Darío Liurgo es un profesional con fuerte presencia en los medios de comunicación por llevar adelante importantes casos de relevancia nacional e internacional.

Esto le ha permitido ser una voz de autoridad en la profesión y tener una gran experiencia y trayectoria en casos difíciles, arribando a soluciones favorables para los defendidos. Te compartimos una nota reciente en el noticiero A24 con Pablo Vilouta.